Ganador Kit de Asado Benitez para 4 Personas!

Actualidades
Asunción

Ganador Kit de Asado Benitez para 4 Personas!

¡¡Ya tenemos ganadora del sorteo de Kit para 4 personas de Asado Benítez!!
Hicimos el Sorteo de manera super Trasparente, sumando todos los participantes de Facebook, Twitter e Instagram de nuestras Redes Sociales y utilizamos una aplicación Online, llamada App-Sorteos, y LISTO.
 

 
La ganadora fue, Estela F. González. Ella vive con su hermosa familia en Fernando de la Mora y nos contó que unos días antes fue su cumpleaños y el día Martes, que contactamos con la misma, era el cumpleaños de su hija. Si a eso le sumamos el día de la Madre, ella y su familia, tendrán un ¡TRIPLE FESTEJO!
Su hijo Miguel, fue el encargado de ir a retirar el premio, teniendo en cuenta todas las medidas de prevención, por la cuarentena.
¡Muchas Felicidades Estela! Esperamos disfrutes el premio y nos sigas siempre en todas nuestras actividades.
Agradecemos también a Asado Benítez, y les invitamos a probar todas las delicias que tienen preparadas para Todos, sus ya tradicionales Cortes de Asado, además, por la temporada, se suman sus Bandejas de Bocaditos Típicos, y más... ¡Síganlo en sus Redes Sociales!

En breve tendremos un nuevo sorteo apoyando a otras Empresas Nacionales.
Todos los días actualizamos los eventos. No te quedes con las ganas, hace algo diferente HOY, tenemos siempre muchas actividades en nuestro Calendario De Eventos.
 
Compartir en facebook

Qué hay cerca?

Restaurantes

Las Delicias del Mercadito

Asunción
Culturales

TERTAWA

Asunción
07.06.2024 - 09.06.2024
Deportivos

Trinidense vs. Nacional de Potosi

Asunción
23.04.2024 - 23.04.2024
Mostrar mapa