Teatro Guaraní

Teatros
Asunción

Teatro Guaraní

El nuevo espacio de arte, el Teatro Hotel Guaraní, fue concebido como un espacio de encuentro integrador que ofrezca al público un contacto permanente con diferentes manifestaciones de la cultura.

Un lugar que permite a los artistas tener un punto de encuentro y referencia donde pueden mostrar sus obras con calidad de producción, en un ámbito de diseño contemporáneo.

Equipamiento General:
El Teatro Hotel Guaraní cuenta con un sistema de nuevas butacas con capacidad para 791 espectadores sentados en una platea con una pendiente escalonada que permite la visión perfecta desde todos los lugares de la sala.

Cuenta además con una organización de camarines y sanitarios para artistas, depósitos para equipamiento técnico y escenografías, nuevos revestimientos acústicos en paredes y cielorrasos, y un equipamiento técnico renovado.
Equipamiento técnico:
El Teatro Hotel Guaraní cuenta con un sistema de iluminación de ambiente automatizado y de iluminación de escena robotizado, con tres puentes portantes con sistemas de izamiento. Además cuenta con un sistema de audio de sala y equipamiento de sonido. Equipado con un sistema de telones motorizado (incluyendo telones de fondo, telón de boca) que permite optimizar las virtudes de su amplio escenario apto para todo tipo de producciones artísticas.

Pago con tarjeta
Adecuado para niños
En cualquier clima
Accesible para discapacitados
Aire acondicionado
Baño
Refrescos y comidas
Compartir en facebook

Que hay cerca?

Bares

Kilkenny

Asunción
Bares

Alcalá

Asunción