#QuedateEnCasa 24 horas de comedia online

Actualidades
Asunción

#QuedateEnCasa 24 horas de comedia online

Connie Ballarini, comediante Argentina, nos cuenta que unos días antes que la cuarentena se haga obligatoria, pensando en como aportar algo a la sociedad estando encerrados, de modo a hacer más llevadera la cuarentena. En conversación con otros comediantes que hacían Instagram Live,  entre ellos Fileto TV (Rodri Bello) y Pablo Picotto, se les ocurrió organizarse y lograr de esta manera no “superponerse) y asi se fueron organizando una especie de grilla, crearon un grupo de Whatsapp y ahora están realizando una grilladle 24 horas de comedia todos los días.
Esto se basa en acompañar a la gente que se encuentra encerrada en su casa cumpliendo la cuarentena poniéndole un poco de humor al día a día, haciendo algo útil para la sociedad y no estar sin hacer nada en casa.
Te invitamos a seguirlos en el Instagram, ahí cada dia van pasando la grilla, recordá que la grilla tiene horario argentino por lo que debemos restarle 1 hora.

Instagram: @24horasdecomedia
Compartir en facebook

Qué hay cerca?

Culturales

BALLET “LA CENICIENTA”

Asunción
01.08.2025 - 10.08.2025
Culturales

La Cenicienta

Asunción
12.07.2025 - 20.07.2025
Culturales

LUCAS LAURIENTE

Asunción
08.08.2025 - 08.08.2025
Músicales

QUIERO CHOCOLATES WONKA SÍ!!

Asunción
20.07.2025 - 20.07.2025
Mostrar mapa